468x60 Ads


Estamos viviendo la era del pleno apogeo de los tablets. Los netbooks, perdieron la batalla y prácticamente abandonaron el mercado. Sin embargo, en este salto evolutivo perdimos por el camino a dos herramientas imprescindibles a la hora de trabajar: El teclado y el ratón. El Asus Transformer ha sabido llenar este vacío.



Aparte de ello, otro gran handicap de las tablets convencionales con sistemas android, es que no podemos trabajar en ellas con nuestras aplicaciones habituales de productividad, tales como Photoshop, Autocad, Microsoft Office, o cualquier otro programa de uso normal en PC. El Asus transformer, al contar con arquitectura x86 y un sistema operativo Windows, es capaz de ejecutar cualquier aplicación.



El rendimiento de su microprocesador Intel Bay Trail de doble nucleo es muy óptimo, y su GPU Intel HD graphics nos permite un rendimiento más que aceptable en juegos, pudiendo ejecutar con total soltura el Portal 2, Medal of Honor airbone o por ejemplo emuladores.

El sistema windows 8.1 funciona a la perfección, sobre todo en modo tablet ya que la interfaz metro ha sido especialmente diseñada para ello. El coste del dispositivo es muy competitivo, ronda los 400€.


0 comentarios:

Publicar un comentario