468x60 Ads


Si has probado varios ratones y todos te parecen lo mismo, con este vas a notar la verdadera diferencia. Desde el primer momento, notarás un control absoluto del puntero del ratón. Va exactamente donde tu quieres. Si necesitas moverlo muy poco, ten por seguro que va a detectar con precisión cualquier leve movimiento. Además también cuenta con un amplio software de personalización.



Está dotado con 11 botones totalmente personalizables para tener un control total en juegos. Aunque tu propósito no sean los juegos, sino las aplicaciones de escritorio, este ratón va a cumplir muy sobradamente con todas tus espectativas.



La duración de las baterías es extremadamente larga. Cuenta incluso con un modo ahorro. Yo no lo uso y ahún así llevo varios meses trabajando sin haberle tenido que cambiar las pilas.

El diseño es sumamente rompedor y agresivo, siendo a la vez muy cómodo. Se desplaza perfectamente y cuenta con un peso más que adecuado. En su interior cuenta con un alojamiento para la antena bluetooth usb por si deseamos transportarla. 



En definitiva se trata de un ratón de alta gama muy recomendable para juegos, pero también para los más exigentes en aplicaciones de escritorio.


0 comentarios:

Publicar un comentario