468x60 Ads


El kit consta de una rueda con motor que se cambia por la de la bici. Luego me he pillado unas baterias y un portaequipajes para la bici. 

Es de 36v y 450w se supone que alcanzara los 37 km/h.



El kit en cuestión me lo iba a pillar de ebay, pero vi que el vendedor tuvo el "error" de poner un link al manual de instrucciones. Dicho link enlazaba con la web oficial china del fabricante de los kits, donde los vendían más baratos. Además, también te venden las baterías.

La web, es esta: http://www.vpower.hk/index.php

El kit, inlcuye esto y me ha costado 167€:


Tienen muchos kits, de muchas potencias y voltajes diferentes. Para ruedas delanteras, y traseras. En la imagen sale resaltado el que yo me he pillado.



Y aparte, yo me he comprado un kit de baterías, concretamente este, me ha costado 188€:



Además me he pillado (esto si, de ebay) un portaequipajes trasero bastante resistente para llevar las baterías y un velocímetro inalámbrico con luz incorporada.





Ahora el tema de los gastos de envío. Han sudecido cosas un tanto extrañas.

Los gastos de envío por tierra son gratis, pero tardan de 6 a 9 semanas. Sino, tienes que pagar mínimo 69€ por la rueda y 160€ por la batería. Como soy una persona paciente, me decanté por los gastos de envío gratis.

Al día siguiente, recibí un correo por parte del chino, diciendo en inglés algo así como "si estaba seguro de haber elegido la opción gratis, que iba a tardar mucho en llegar, y que si yo quería hacíamos un acuerdo. Yo le ingresaba 47 USD por paypal y el me enviaba todo por correo aéreo y lo recibiría en unos 15 días - 1 mes." A lo que he aceptado.

Todo esto me hace pensar, que lo depagar los gastos de envío "reales" es para ver si algún incauto "pica" y los paga. Si decides no pagarlos, entonces te ofrecen pagar un precio mucho más razonable por los gastos de envío aéreos.

Hoy he recibido el portaequipajes que pedí en ebay, y lo he montado. Todo correcto, exceptuando que me han dado dos tornillos y dos tuercas de menos, pero bueno, todo lo demás ok.

0 comentarios:

Publicar un comentario